Quién es quién en Animales Fantásticos y Dónde Encontrarlos

Tal como el maletín de Newt Scamander es mucho más grande en su interior, el reportaje de Entertainment Weekly sobre Animales Fantásticos y Dónde Encontrarlos no ha dejado de regalarnos el material que podremos leer entre sus páginas a partir de este viernes. Ya no son sólo las primeras imágenes de Eddie Redmayne como Newt Scamander o la descripción de la trama, sino que ahora finalmente conocemos quiénes son los personajes que estará interpretando una parte del mágico elenco:

Eddie Redmayne es Newt Scamander

Un excéntrico y trotamundos mago magizoólogo inglés quien se encuentra más cómodo entre bestias y criaturas que entre otras personas. Viene a Nueva York en una misión con su maletín lleno de hábitats mágicos que contienen especies raras y en peligro.


Katherine Waterstone es Porpentina "Tina" Goldstein

Una ambiciosa trabajadora en el Congreso Mágico de los Estados Unidos de América (alias MACUSA, por sus siglas en inglés - el equivalente estadounidense del Ministerio de Magia) quien conoce a Newt. Tina es relegada a una oficina muy por debajo de sus habilidades luego de haber defendido a la persona equivocada. Desea pelear por lo correcto.


Alison Sudol es Queenie Goldstein

La hermana menor y compañera de cuarto de Tina, una legeremante que puede leer mentes con un gran corazón y espíritu libre.


Dan Fogler es Jacob Kowalski

Un optimista no-maj (es decir, muggle) obrero de fábrica/aspirante a repostero quien resulta introducido al mundo mágico cuando conoce a Newt. Dato curioso: él es el primer personaje principal muggle de la franquicia de Harry Potter.


Colin Farrell es Graves

Un poderoso auror y la mano derecha del presidente del mundo mágico estadounidense.


Samantha Morton es Mary Lou

La obtusa líder de los fanáticos Segundos Salemers, un grupo que desea revelar y destruir a magos y brujas.


Ezra Miller es Credence

Tal vez el personaje más misterioso del elenco. Es el problemático hijo adoptivo de Mary Lou.


Todavía desconocemos información sobre los personajes que estarán interpretando Jon Voight o Ron Perlman, por ejemplo, pero seguramente no tardaremos demasiado en saberlo. Por ahora, con estos personajes y la descripción de la trama, podemos asegurar que esta nueva trilogía va a estar llena de magia y emocionantes aventuras, y nos permitirá saber más del resto del mundo mágico.

¿Qué les parecen estos personajes? Déjennos sus comentarios.

Fuente: EW

 

 

 

Leave a reply