Psy llegará antes que Santa

Park Jae-sang, mejor conocido como Psy, está preparando su regreso a los escenarios. El artista coreano publicó en su cuenta oficial en la red social Twitter (@psy_oppa) una caricatura con la fecha de lanzamiento de su nuevo álbum, seguido del hashtag #newPSYshit20151201

 

Psy posee el récord del vídeo más visto en YouTube, con un total de 2.443.139.705 reproducciones de "Gangnam Style", pero no había sacado ningún nuevo disco durante este tiempo, siendo "Gentleman" y "Hangover" -en colaboración con Snoop Dog- simplemente sencillos que sin embargo lograron posicionarse en el Billboard Hot 100.

Este próximo álbum aún no tiene un título, pero se sabe que Psy trabajó junto al productor Yoo Gun Hyung, quien ayudo a la creación de "Gangnam Style" y "Gentleman". Adicionalmente. el artista dijo haber trabajado con el productor Kush en la creación de una de las canciones, la cual probablemente sea el sencillo promocional que le dé nombre al disco.

Así mismo, se dice que el nuevo video musical se dividirá en dos partes, ya que uno de sus representantes afirma que Psy terminó la filmación de la primera parte, y que comenzará el rojade de la segunda esta misma semana.

¿Entusiasmados por ver qué trae de nuevo Psy? ¿Podrá compararse al éxito de "Gangnam Style"? No olviden dejarnos sus comentarios.

Leave a reply