Cora, Sydney y Peter Pan vuelven para el episodio 100 de Once Upon A Time

El episodio número 100 de Once Upon A Time a emitirse en su regreso de primavera, a comienzos de marzo de 2016, trae mágicas sorpresas y es que dos de los villanos más añorados vuelven a poner pie en Storybrooke.

En una vuelta de cartas, Barbara Hershey volverá a su papel de Cora, la Reina de Corazones. A quien vimos por última vez intentando hacerse con la daga del Oscuro y encontrando la muerte a manos de la dulce e inocente Mary Margaret, lo cual le dejó una marquita negra en su puro corazón, junto a varios episodios de sufrimiento y arrepentimiento.

once-upon-a-time (1)

Aún no se ha revelado si aparecerá en un flashback, o si hay alguna otra sorpresa por parte del equipo de OUAT en relación al regreso de la madre de Regina – Si es así, no creo que la reacción de Zelena sea buscar consejos maternos en la abuelita del futuro Robin Jr.

Directo desde la tercera temporada, vuelve Robbie Kay en la piel de Peter Pan, el niño que no quería crecer. Después de querer robar el corazón del verdadero creyente, alias Henry, y de intercambiar almas con el chico para convertir a Storybrooke en su nuevo País de Nunca Jamás, llegó a su fin cuando Rumple, su hijo que sí creció, sacrifica su vida para poder matarlo y salvar la ciudad.

ONCE UPON A TIME - "Nasty Habits" - Mr. Gold makes a decision to confront Pan, but will he go there to save Henry or give in to the prophecy that the boy will be his undoing? Neal finds himself back in Neverland and in the custody of one of Pan's most loyal Lost Boys. And David struggles for his life as the poison continues to take its toll on him. Meanwhile, in the Fairy Tale Land that was, Rumplestiltskin goes in search of a missing Bae, who has followed a mysterious figure who steals away children with his music, on "Once Upon a Time," SUNDAY, OCTOBER 20 (8:00-9:00 p.m., ET) on the ABC Television Network. (ABC/Jack Rowand) ROBBIE KAY

Por supuesto, el destino del personaje debe estar protegido hasta con polvo de hadas en algún lugar recóndito de ABC.

Nuevo episodio, nuevos rostros, pero no nuevos personajes ya que otro que regresa para el episodio número 100 es Giancarlo Esposito a responder al clásico llamado: "Espejito, Espejito" como Sydney Glass. La última vez que fue visto reflejaba el rostro de su última dueña -la Reina de las Nieves- y por ahora también se mantiene en secreto para quién trabajará el mágico personaje.

102MagicMirror

Como ya se había informado en noticias anteriores, otras que están por volver a la historia de los cuentos de hadas son Mulan (Jamie Chung) y Caperucita Roja (Meghan Ory).

pjsc9c1g43iyjywljpkf

once_upon_a_time__ruby_by_serafimaun-d770dbh

La última vez que fue vista, Mulan, la guerrera y representante de la comunidad LGBT dentro de la historia, se unió a Robin y sus hombres, después de que Aurora rompiera su corazón, para luego desaparecer de pantalla sin ton ni son. Ahora vuelve para cruzar su camino con el de nuestra Caperucita Roja, a quien encontraremos en medio de un dilema, para juntas ayudar a la heroína más valiente de Pixar en una nueva aventura.

15-46-28901-812x522

Al parecer, la arquera de los rizos rojos deberá enfrentar un problema que envuelve a Zelena y el Rey Arturo- otro día normal de vuelta en Camelot.

Además, el productor de la serie asegura que contarán qué pasó con ambas chicas desde la última vez que las vimos, dando a conocer algo que no sabíamos sobre el pasado de Mulan y nos darán más pistas de las que desearían sobre lo que pasó con Emma, porque ahora es como es y está haciendo lo que está haciendo.

Los televidentes presenciarán una gran revelación sobre lo que ha estado pasando y por qué Emma está haciendo lo que está haciendo. Bien, contestaremos muchas preguntas.

Para mantener a los fans contentos, las dos heroínas llegarán a ayudar a Merida en su episodio especial de dos horas este próximo 15 de noviembre por ABC.

Fuente: Entertainment Weekly (1) (2) (3), Tv Insider

Leave a reply