Nuevos detalles de Thor: Ragnarok

Las últimas semanas han estado repletas de nueva información sobre Thor: Ragnarok, la tercera entrega de la saga del Dios del Trueno y que marcará un giro drástico en su historia, la de otros personajes  y, muy posiblemente, la de el Universo Cinematográfico de Marvel en pleno, por las repercusiones que indiscutiblemente traerá (después de todo, el Ragnarok es el Apocalipsis Asgardiano). Entre las nuevas noticias que ha revelado Marvel a la prensa, destacan más detalles sobre su filmación y su importancia dentro de la Fase 3 de Marvel.

En el más reciente comunicado, se anunció que la preproducción del proyecto dará inicio el próximo 16 de enero en Queensland, Australia, mientras que el proceso de filmación iniciará a mediados de junio del 2016 en la misma ciudad. De acuerdo con la información suministrada, Queensland y Marvel han trabajado en finiquitar los detalles con bastante interés y el proceso se dio fluidamente. Cabe acotar que esta clase de superproducciones inyectan un fuerte capital de ingreso a la economía de las zonas en las que se trabajan, por lo que se entiende e interés de Queensland.

Para Louis D'Esposito, Co-presidente de Marvel Studios, Queensland es "la elección perfecta" para la grabación de la película, y el equipo está bastante emocionado por iniciar el trabajo.

La fecha de estreno prevista para Thor: Ragnarok es el 3 de noviembre del 2017.

Leave a reply