Nuevo anime de la mano de Stan Lee: The Reflection

Studio DEEN, el estudio que animó series como Ranma 1/2, las primeras 3 temporadas de Hetalia, y Getbackers, anunció recientemente que está colaborando con la leyenda de los cómics, Stan Lee, el creador de Spider-Man y los X-Men, y la compañia de este mismo, Pow! Entertainment, en una nueva serie de anime llamada The Reflection.

Hiroshi Nagahama está co-creando y dirigiendo la serie. Se dice que es de 30 minutos, aunque no está claro si se refiere a que los episodios serán de esa duración o si se trata de un anime de solo 30 minutos, sin más episodios siguiendole. En todo caso, la serie esta siendo desarrollada para Japón, aunque eventualmente será lanzada internacionalmente, y ya una promo ha sido revelada, contando con narración del mismo Stan Lee.

Según Studio DEEN, la historia va de lo siguiente:

Después de EL REFLEJO, algunas personas en todas partes del mundo son descubiertas con super poderes. Algunos se vuelven héroes, y otros villanos. ¿Cómo pasó el Reflejo? ¿Cuál fue su causa? Con tantos misterios sin resolver, el mundo es llevado a la confusión.

 

Stan Lee, Nagahama, y el CEO de Studio DEEN, Shinichiro Ikeda, presentaron el proyecto en el escenario de Comikaze Expo 2015 el pasado viernes en Los Angeles.

Fuente: ANN

Leave a reply