Juguetes de Pokémon y Hoopa gratis en McDonald's

McDonald's y Pokémon están nuevamente colaborando para una nueva serie de juguetes para la Cajita Feliz, además de otras promociones.

Habrá 8 opciones de juguetes Pokémon que se ofrecerán en la Cajita Feliz, todos de Omega Ruby y Alpha Sapphire. Estos son: Pikachu, Primal Groudon, Primal Kyogre, Lugia, Rayquaza, Mega Latios, Hoopa y Wobbuffet.

Cortesía de GameSpot

Además del juguete, los compradores recibirán una carta del Pokemon Trading Card Game, como ha sido costumbre. Más importante para los que juegan los videojuegos, esta será la oportunidad de obtener un Hoopa, el Pokémon místico que es compatible para Pokemon X, Y, Omega Ruby y Alpha Sapphire.

Un Hoopa nivel 50 podrá ser obtenido en los McDonald's de Norteamérica durante noviembre y diciembre. El Pokémon solo puede ser obtenido a través del Mystery Gift abierto en el menú del juego desde el 27 de noviembre hasta el 23 de diciembre. Estará disponible para todos los juegos mencionados antes, y vendrá en su "Confined Form". En Omega Ruby y Alpha Sapphire podrás, sin embargo, cambiarlo a su "Unbound Form". Solo tienen que ir al Poké Mart y comprar un Prison Bottle, el cual le permitirá cambiar de forma.

Fuente: IGN y ANN

Leave a reply