Se buscan superhéroes. ¿Los conoces?

 

Cartel-puro-texto

ModoGeeks está buscando colaboradores en el área de redacción, y tú podrías ser justo el superhéroe que necesitamos. Si te apasiona escribir y la cultura geek, esto es justo para ti:

Buscamos personas dispuestas a colaborar redactando noticias en las áreas de Cine, TV, Cómics, Libros, Videojuegos, Anime, Tecnología y básicamente cualquier cosa relacionada con el mundo geek que no entre en estas categorías (lo que nosotros llamamos Random). La buena redacción y ortografía son importantes, y algo de conocimiento de inglés no está de más.

No necesitas formación profesional, sólo el deseo de colaborar, el conocimiento del tema y las ganas para hacerlo bien.

La posición de colaborador no tiene ninguna remuneración, por lo que buscamos a gente verdaderamente apasionada que quiera ver sus artículos publicados en nuestra página y compartirlos con el mundo. No obstante, serás parte de nuestra Liga de Colaboradores y tendrás acceso a nuestros eventos, material especial y otros beneficios.

¿Te interesa?

Sólo debes enviar un correo a contacto@modogeeks.com con lo siguiente:

  • Nombre, edad, lugar de residencia
  • Tu área de conocimiento (¿Eres el MVP en videojuegos? ¿Nadie sabe más que tú sobre cómics? ¿Estás al día con las últimas tecnologías? ¿No te has perdido ni un episodio de tu serie geek favorita?)
  • Disponibilidad. Esto es muy importante. Necesitamos saber cuánto tiempo diario puedes dedicarle a redactar noticias y en general a trabajar en la página.
  • Una muestra de cómo escribes. Puede ser un artículo redactado por ti, una pieza de opinión o un post en tu blog personal sobre el último episodio de Gotham; sólo queremos ver cómo escribes.

Particularmente, nos gustaría recibir redactores para Anime, Libros y Videojuegos, pero aun si esa no es tu mejor categoría, no dudes en aplicar. Todos los colaboradores serán bien recibidos en el equipo.

Incluso, si escribir no es lo tuyo, pero aun así deseas ser parte del equipo en las áreas de producción de eventos, redes sociales, diseño gráfico o producción audiovisual, ponte en contacto con nosotros.

Si todavía tienes alguna duda, o si deseas aplicar para nuestra Liga de Colaboradores, estaremos esperando leer de ti en contacto@modogeeks.com

Leave a reply