Mira los primeros 4 minutos de Ash vs. Evil Dead

A pocas horas de su premiere mundial el día de Halloween, podrás ver los primeros 4 minutos de Ash vs. Evil Dead.

ash vs evil dead

Bruce Campbell en el papel de Ash, cazador de monstruos bien armado con una motosierra, se ha pasado las últimas tres décadas huyendo de la madurez, las responsabilidades y del mismísimo diablo. Pero el jueguito se acaba, cuando éste despierta y una plaga amenaza con la paz de la raza humana, así que a Ash le tocará enfrentarse con todos sus demonios –literalmente-

https://youtu.be/QOQa0btC_Do

A la historia sobrenatural se unen Lucy Lawless (Xena, Agents of S.H.I.E.L.D) como Ruby, Marrie Jones (Sleepy Hollow), Ray Santiago (Touch) y Dana Delorenzo (Growing Up Fisher) junto al director de la trilogía original de películas de The Evil Dead, Sam Raimi, quien se encargó de dirigir el episodio piloto que veremos este sábado.

En relación al proyecto, Carmi Zlotnik de Starz, dice que aunque pensaban que con una temporada saciarían las ansias de los fans:

Debido al apoyo de la fanaticada y la prensa, junto con la gran demanda internacional por más de esta historia, deja muy claro que las aventuras de Ash Williams no pueden terminar con esta primera temporada.

Así que el equipo original formado por Sam Raimi, Rob Tarpet y Bruce Campbell volverán por más de la serie, junto al showrunner Craig DiGregorio y a Lucy Lawless como Ruby, para una segunda temporada anunciada incluso antes de que se estrene la primera.

Han pasado treinta años desde aquella fatídica primera lectura del Necronomicon en una cabaña en el bosque, pero Ash vs. Evil Dead nos demuestra que eso no es nada para las fuerzas del mal. Por ¿suerte? tenemos a Ash y su motosierra prestos a defendernos. ¿Listos para ver a Ash seguir combatiendo el mal y cometer las mayores estupideces en el peor momento?

Fuente: ComicbookmovieIGN

Leave a reply