Nuevos detalles de Krypton revelados

En diciembre del año pasado, David S. Goyer anunció que se encontraba trabajando con el canal de cable SyFy para traer a la vida una serie de televisión llamada Krypton, que actuaría como una especie de precuela a la historia de Superman. Según el reporte de ese entonces, la serie exploraría el planeta nativo del Hombre de Acero a través de su abuelo mientras él "trae esperanza e igualdad a Krypton, convirtiendo un planeta en desorden en uno merecedor de dar a luz al más grande superhéroe alguna vez conocido." No estamos 100% seguros que la serie sea del mismo universo que la película Man of Steel, pero suena a que sí, en especial si consideramos la participación de Goyer.

Sí, así es, otra serie de cómics esta en proceso, pero no se había oído más nada sobre ésta desde entonces. Afortunadamente, durante una entrevista sobre otro show en el que está trabajando, se le preguntó a Goyer sobre el estatus de la serie y, según él, la serie sigue en desarrollo y afirmó que deberíamos recibir, espera él, una actualización oficial muy pronto. Además de esta confirmación, el guionista habló un poco sobre cómo la serie nació de la idea de continuar explorando esos 15 minutos que vimos del planeta Krypton en Man of Steel.

Parte de la diversión de hacer Man of Steel — y fui muy insistente en que el comienzo fuera en Krypton y que realmente lo viéramos, fue abrir la cortina. El primer borrador, las primeras 40 páginas fueron en Krypton, así que comprimimos todo eso a quince minutos y hubo muchas ideas que quería usar en la película qie ultimadamente no llegaron a salir en pantalla.

Como nuestra fuente,-Collider- muy bien explica, es probable que no todas esas ideas lleguen a aparecer en la serie tampoco, ya que Man of Steel lidia con la generación del padre de Superman, mientras que el show se enfocaría en la generación anterior, la de su abuelo. Además, Krypton será una serie de televisión, por lo que el presupuesto no se comparará en absoluto el que tuvo la película, así que el resultado no será el mismo. No significa que no vaya a ser visualmente satisfactorio o una mala serie, sin embargo; simplemente hay que saber reconocer la diferencia de calidad visual entre televisión y cine.

En términos de valor de producción, tienes que elegir tus momentos. Definitivamente tendrá, si hacemos la serie, definitivamente habrán algunos grandes momentos. No va a ser efectos visuales de pared a pared a cada momento, espectaculo, de la forma en la que será la película, pero también estaremos escarbando los personajes y la cultura muchísimo más.

Como se ha reportado, el antiguo productor de Once Upon a Time, Ian Goldberg, estará al mando de la producción ejecutiva junto con Goyer, y será el encargado de escribir el episodio piloto.

¿Qué esperan de Krypton? ¿Les parece interesante el concepto?

 

Leave a reply