Marvel: Avengers Alliance presenta su Operación Especial de Halloween

¡Llegó el Halloween! Y con esta celebración llegó la Operación Especial 30 de Marvel: Avengers Alliance. Esta vez la amenaza viene de manos de Dracula y Dormammu, quienes trabajan juntos para invadir el plano terrenal con criaturas del abismo. Pero los héroes de Marvel no estarán solos en esta batalla pues cuentan con una nueva integrante: Jacqueline Falsworth, mejor conocida como Spifire: la Speedster vampira.

Tony Herrill, productor ejecutivo del juego, dio algunos detalles sobre lo que podemos esperar en esta Operación Especial de Halloween:

"Hay algo de hechicería en el aire. Un plan maligno se está gestando. Los ataques de vampiros están en aumento. Spitfire arde en acción, uniéndose a S.H.I.E.L.D. en la lucha contra los vampiros, mientras que Doctor Strange rescata a un viejo rival para ayudar en la búsqueda de tres hechiceros oscuros. Básicamente, los vampiros y las brujas están fuera de control y alguien tiene que darles un puñetazo en la cara."

Avengers Alliance Dracula

Drácula

¿Quiénes serán los villanos en esta ocasión?

"Drácula, El Señor Oscuro vuelve con su ejército de vampiros; la hermana de Dormammu: Umar La Implacable, la hechicera Morgana le Fay y Hela, la diosa de la muerte, son los principales jefes. También se podrá luchar contra The Hood, Jack O'Lantern y Malekith. Dormammu será un Jefe Épico y se ha mejorado para ser mucho más desagradable."

Avengers Alliance Umar

Umar

¿Qué más sabemos de Spitfire?

"Como mitad vampiro, mitad androide y mitad humana, Spitfire tiene mucho que ofrecer cuando se trata de matar vampiros. Su hiper velocidad le permite tomar dos acciones cada ronda, con una alta probabilidad de ir primera en el combate. Su pasivo, "Juntos", permite que los aliados se unan en ataques a un solo objetivo. Ella también tiene un ataque de mordisco desagradable que tiene Golpe Fatal, que restaura su salud plenamente cuando un enemigo es eliminado con su mordedura, además de su acelerada curación pasiva, que poco a poco restablece la salud durante el combate."

¿Qué otros personajes formarán parte importante de la trama?

"Pensamos que Drácula fue lo suficientemente impresionante para convertirse en un jefe grupal. Drácula tendrá sus vampiros a su lado en todas las batallas de jefe de grupo y tendrá un nuevo truco para cualquier clase que se puede estar enfrentando a él. Reducir la salud de Drácula por 5% otorga como recompensa una Caja de Seguridad Arcana. ¡Reunir estas cajas desbloqueará a Baron Mordo!"

Avengers Alliance Baron Mordo

¿Qué esperan para jugar? ¡La Operación Especial 30 será puesta en marcha en los próximos días!

Fuente: Marvel

 

Leave a reply