Hellfire Club y Legion están siendo desarrollados para la TV

Marvel ha anunciado hoy que se encuentran colaborando con el canal FOX para traer a la pantalla chica una serie basada en el Hellfire Club, una sociedad ficticia en el universo de los cómics de Marvel que constantemente se enfrenta al equipo de héroes mutantes, los X-Men. Aunque el Club parece ser solo un club social internacional para las élites, su clandestino círculo interno busca influenciar los eventos mundiales para cumplir su propia agenda.

https://i0.wp.com/photos1.blogger.com/hello/59/2209/640/hellfire1.jpg?resize=337%2C352

FOX, quienes poseen los derechos a cualquier cosa relacionada a los mutantes del Universo Marvel, está desarrollando la propiedad como una serie de acción y aventura. El título por ahora es HELLFIRE, pero podría cambiar a medida que el proyecto avance. Situada a finales de los 1960s, la serie sigue a un joven Agente Especial que descubre que una mujer sedienta de poder con poderes extraordinarios (probablemente Emma Frost) está trabajando con una sociedad clandestina de millonarios conocidos como "The Hellfire Club" para dominar el mundo. La serie será una colaboración entre 20th Century Fox Television y Marvel Television, con Fox manejando la producción física.

http://vignette1.wikia.nocookie.net/marveldatabase/images/9/97/Hellfire_Club_Building_%28New_York%29.jpg/revision/latest?cb=20080130010431

"Estamos emocionados de asociarnos con Marvel para traer este mundo a la televisión y construir encima de esta mitología vibrante que ha cautivado a los fans por años," dijo David Madden, Presidente de Entretenimiento en la Fox Broadcasting Company. "Estos personajes poderosos y dinámicos son complicados y más grandes que nada, el ritmo e imaginación visual son implacables, y la historia toma lugar durante una de las eras más explosivas en historia reciente. Estamos esperando con ansias poder trabajar con este equipo increiblemente talentoso."

"HELLFIRE es una oportunidad única para poder profundizar con algunos de estos extraordinarios personajes, pero también para dramatizar nuevos personajes y darle a la audiencia de TV una oportunidad de experimentar este mundo extendido en una forma explosiva de la que todo el mundo estará hablando," comentó Jonathan Davis, Presidente de Asuntos Creativos de 20th Century Fox Television. "La acción en el centro de HELLFIRE será dinámica y satisfacerá a los más grandes fanáticos, pero eso dicho, ¡los recién llegados seguro también estarán adictos!"

Marvel también está colaborando con el canal FX (el mismo que transmite American Horror Story) para lanzar una serie basada en el mutante Legion, la cual ya ha recibido una orden para producir un piloto. La serie será escrita y producida ejecutivamente por Noah Hawley, el creador de Fargo. Otros productores ejecutivos incluyen:   Lauren Shuler Donner (X-Men: Days of Future Past, The Wolverine), Bryan Singer (X-Men: Days of Future Past, Superman Returns), Simon Kinberg (X-Men: Days of Future Past, The Martian), Jeph Loeb (Marvel’s Agents of S.H.I.E.L.D., Marvel’s Daredevil), Jim Chory (Marvel’s Agents of S.H.I.E.L.D., Marvel’s Daredevil) y John Cameron (Fargo, The Big Lebowski). Legion, cuyo nombre real es David Charles Haller, es un antihéroe de los cómics de Marvel, un mutante hijo del Prof. X, Charles Xavier, y la sobreviviente del Holocausto, Gabrielle Haller. Desde que fue un adolescente, David ha luchado con enfermedades mentales. Diagnosticado como esquizofrénico, David ha estado entrando y saliendo de hospitales psiquiátricos por años, pero después de un extraño encuentro con otro paciente, es confrontado con la posibilidad de que las voces que escucha y las visiones que tiene puedan ser reales. En los cómics, su habilidad mutante es absorber la psiquis de una persona como una personalidad alterna y manifestar las habilidades mutantes de esa persona cuando esa personalidad específica toma control.

https://i2.wp.com/static.comicvine.com/uploads/original/3/31666/2730892-new_mutants_vol_3_21_textless.jpg?resize=418%2C635

Legion

Fuentes: Marvel.com y Variety

 

Leave a reply