NYCC: Sunrise y Bandai Namco nos traen live-action de Tiger & Bunny

Para todos aquellos fans de las aventuras de Wild Tiger en Stern Bild, la New York ficticia que nos trajo el anime de Tiger & Bunny en 2011, Sunrise y Bandai Namco anunciaron en su panel de New York Comic Con que se encuentran trabajando en una película live-action para Hollywood de esta pequeña franquicia.

Stern Bild, 1978. Tenemos a humanos con superpoderes denominados NEXT (Noted Entities with eXtraordinary Talents - Notables Entidades con eXtraordinarios Talentos). Tenemos a algunos NEXT decidiendo trabajar como superhéroes para una compañia, y son tratados como celebridades, incluso teniendo un reality show llamado "King of Heroes" ("Rey de los Héroes") en los que son clasificados y el que tenga el mayor ranking, gana aún más fama y dinero. Es aquí donde aparece Wild Tiger, un héroe veterano sin muchas ganas de destacar en este nuevo negocio de celebridades. Junto a Bunny, su asistente novato, combaten el crimen hasta la aparicion de Lunatic, un NEXT algo desequilibrado que planea causar muchos desastres en Stern Bild.

Bandai Namco Pictures, en asociación con Imagine Entertainment y All Nippon Entertainment Works, traerán una película producida por Brian Grazer, Ron Howard (El Código Da Vinci), Erica Huggins por parte de Imagine, Andy Climan y Annmarie Bailey de ANEW, y Masayuki Ozaki, este último siendo productor de todo lo relacionado al idioma inglés de Tiger & Bunny por parte de Bandai Namco y Sunrise.

Bailey nos explica que Tiger & Bunny representa una nueva forma de aproximarse al género de superhéroes, y que buscan homenajear de la mejor forma posible al grupo de creadores de la obra original, destacando a su director Keiichi Satô.

Tiger & Bunny cuenta actualmente con un anime de 25 episodios, un  manga one-shot dibujado por Masakazu Katsura (Video Girl Ai, DNA^2), dos películas, una adaptación teatral y un videojuego. La adaptación live-action todavía se encuentra en búsqueda de director y guionista, y en cuanto tengamos más detalles técnicos sobre la misma, se los traeremos acá en ModoGeeks.

Fuentes: The Hollywood Reporter, Anime News Network

Leave a reply