Domhnall Gleeson sobre interpretar al General Hux en Episodio VII

Domhnall Gleeson llegó a estar en boca de todos a principios de año por su actuación en la película Ex Machina. Ahora él está listo para unirse a su compañero de elenco, Oscar Isaac, en la continuación de una de las sagas más rentables de la historia, Star Wars: The Force Awakens. Pero, como Gleeson explica, el terrible General Hux no parece tener nada en común con el heroico Poe Dameron, interpretado por Isaac. "Sí, es decir, mírenlo y se darán cuenta que no es una buena persona. Tiene acento inglés, así que no debe ser bueno", bromeó Gleeson.

Gracias a la habilidad de J.J. Abrams para el secretismo, el actor de origen irlandés se ha mantenido reacio a dar ningún detalle que pueda adelantar información clave sobre el nefasto General Hux. Sin embargo, él habló sobre lo que le trajo aceptar el papel: "Sí, es divertido hacer cosas diferentes". dijo el actor. "Yo no había interpretado a nadie como el General Hux antes. Star Wars es asombrosa, J.J. Abrams es asombroso, pero la cosa que debía hacer era interpretar a alguien diferente. Eso es lo que me tiene realmente emocionado".

Tras haber estado en las dos últimas películas de Harry Potter, Gleeson no es un extraño en las grandes franquicias. A pesar de eso, estuvo abrumado la primera vez que estuvo en el set de grabación del Episodio VII. "Eso hizo que se me fuera el aliento", confesó. "Ése fue un momento de 'pellízquenme, que debo estar soñando'. Yo lo experimenté cuando estuve en Harry Potter y es un tanto similar con Star Wars, excepto que cuando ves hacía abajo y notas todo el equipo y tienes cosas que decir y es como '¡Dios mío!'. Y sí, es demasiado difícil mantenerse tranquilo con cosas como esas. No hay otra manera de decirlo, es totalmente brillante".

¿Qué opinan de esto? Con tanta información sobre Kylo Ren y Capitán Phasma, ¿creen que el General Hux pueda cumplir las expectativas? ¡Déjennos sus pensamientos en la caja de comentarios!

Leave a reply