Paul Bettany nos habla sobre Visión en Civil War

En una ronda de preguntas y respuestas realizadas durante la AsiaPop Comic-Con, Paul Bettany habló un poco más sobre lo que significa ser Visión en el Universo Cinematográfico de Marvel y lo que podemos esperar del personaje con respecto a la Fase III.

Capture

Con respecto al trabajo de maquillaje, por el que Bettany pasó hasta 2 horas en la silla de maquillaje, el actor reveló que es bastante duro, pero que el trabajo en el set es más ligero y agradable, y eso lo compensa:

"Todos nos divertimos un poco más. Hay bromas improvisadas entre Robert Downey Jr., Chris Evans y yo, y era una atmósfera bastante ligera en el set. ¡Era genial! Te mentiría si no lo fuese, pero era así. Y todos nos llevamos bien. Ellos son realmente un gran grupo de buenos chicos y chicas. Todos están felices de estar allí. Se les está pagando terriblemente bien, así que estarán felices de estar allí. Y el trabajo es muy creativo y divertido, ¿sabes?. Tuve la oportunidad de nacer en cámara. Es probable que jamás me pase de nuevo."

Luego, el actor habló sobre otra de las emociones de ser parte del MCU, particularmente como un superhéroe:

"Como actor, la otra cara de la moneda es saber que tienes trabajo dentro de un año. Nunca tuve eso. 'Haz a Jarvis, deberías ser Jarvis', 'No, encuentren a alguien más'. Es la primera vez en mi vida que tengo la seguridad de saber que tengo un par de películas por hacer."

El actor no habló sobre las próximas apariciones de Visión pero es un poco obvio que estará, por lo menos, presente en Avengers: Infinity Wars, siendo que en el MCU su cuerpo fue creado gracias a la Gema Mental que Thanos necesita para usar el Guantelete del Infinito.

Cuando se le preguntó sobre su preparación para Civil War, el actor comentó:

"Se me dieron cómics. También estuve pensando sobre lo que pudiese resultar edificante para mí aprender. Tomé la oportunidad- ves a mi personaje nacer, algo que probablemente no me volverá a pasar. Él (Vision) debe ser omnipotente y a la vez completamente inocente. Y experimentar el mundo en tiempo real y su lugar en él. ¿Será una fuerza del bien o del mal?  Fue realmente interesante, divertido de hacer, porque él es peligroso, no sabes si se irá para un lado o el otro. Y voy a continuar con esto en Capitán América 3."

Visión no es un héroe que deba ser subestimado en los cómics, y tal parece que Paul Bettany mantendrá ese aspecto del sintezoide en las películas del MCU. ¿Qué les parece? ¿Qué más quisieran ver de este Vengador en el MCU? Déjennos sus comentarios.

Leave a reply