Amores de ficción hechos realidad: Estrellas de Gotham esperan un bebé

Dejando en shock a todo el mundo, Ben McKenzie (37) y Morena Baccarin (36), quienes interpretan a James Gordon y a la Dra. Leslie Thompkins en la serie de FOX y actualmente son pareja en la continuidad del show, confirmaron a través de sus representantes a US Magazine que están esperando un bebé.

Aunque nunca había sido confirmado que los actores estuvieran involucrados en la vida real como lo están sus personajes, los dos estuvieron presentes en los 67 Premios Emmy el pasado domingo 20 de septiembre, y se les vio muy cariñosos y tomados de la mano, según ciertas fuentes.

Morena Baccarin and Ben McKenzie arrive for the 67th Primetime Emmy Awards Fox After Party on September 20, 2015 in Los Angeles, California

Credit: Gabriel Olsen/FilmMagic

 

Morena Baccarin and Benjamin McKenzie

Credit: Gabriel Olsen/FilmMagic

Para McKenzie, éste será su primer bebé. Baccarin, quien estuvo previamente casada, ya tenia un primer hijo con su ex-pareja, un bebé de 23 meses. De este modo, ambos se suman a la lista de parejas que han surgido de la ficción, lista que incluye a Josh Dallas y Ginnifer Goodwin (Encantador y Blancanieves en Once Upon a Time), quienes también tuvieron un bebé el año pasado, y a Andrew Garfield y Emma Stone (Peter Parker y Gwen Stacy en The Amazing Spider-Man), entre otros.

Felicidades a los futuros padres.

Fuente: US Magazine

 

Leave a reply