Los dinosaurios finalmente hablan en este tráiler de Un Gran Dinosaurio

Hasta ahora, todos los avances de la siguiente película de Disney y Pixar habían mostrado una historia enternecedora aunque bastante muda, pero un nuevo trailer para Latinoamérica ha tenido el honor de mostrar las primeras escenas con diálogos, demostrando que los mismos dinosaurios serán parlantes.

The Good Dinosaur, cuyo título en español será Un Gran Dinosaurio en Latinoamérica y El Viaje de Arlo para España, responde a la vieja pregunta: ¿Qué pasaría si el asteroide que causó la extinción de los dinosaurios nunca hubiera golpeado al planeta? En este escenario, dinosaurios y humanos se han desarrollado en el mismo mundo, y la película nos muestra a un joven Apatosaurio llamado Arlo, quien luego de algunos eventos traumáticos, entabla amistad con un niño cavernícola al que decide llamar Spot, mientras intenta regresar a su hogar en las montañas.

Con este nuevo trailer, podemos confirmar que Arlo, el dinosaurio, es nuestro protagonista, mientras que Spot, el pequeño humano, toma el puesto de mascota para el dinosaurio, sin capacidad del habla y con manerismos caninos.

The Good Dinosaur se estrenará el próximo 25 de noviembre en Estados Unidos.

Leave a reply