Drew Goddard y sus varios proyectos con Marvel

Hace poco y tras el anuncio de que Drew Goddard no continuaría participando en Daredevil para encargarse del difunto proyecto de los Sinister Six de Sony, se creía que Marvel no estaba muy contento con el trabajo realizado por el escritor y que, por ende, habían decidido dispensar de él. Para sorpresa y agrado de muchos, éste parece no ser el caso ya que el director ha confirmado que volverá para trabajar en la segunda temporada de Daredevil, y que su relación con Marvel continúa en buenos términos.

Amo a Marvel y aún trabajo con ellos. Estaba en la sala de escritores para la temporada dos (de Daredevil) hace solo unas semanas. Creo que esto se vio como una especie de animosidad, pero nunca ha sido el caso. Saben que amo sus propiedades, han sido amables conmigo y siempre tratamos de encontrar un punto en común.

Goddard también indicó que su trabajo en Daredevil para la segunda temporada se siente maravilloso. "A veces le pregunto a Marco Ramirez y Doug Petrie ¿qué necesitan? y ellos me dicen 'pasa, hablemos'. Ése es el sistema de trabajo. Aún soy productor ejecutivo. A veces les pregunto si necesitan ayuda, me dicen que no y me voy (risas)"

Con respecto al porqué no se le escogió para dirigir el reboot de Spider-Man luego de la cancelación del proyecto de Sinister Six, Goddard afirmó: "Pienso que es más una pregunta para ellos, pero esta es la buena noticia. He trabajado mucho con Marvel. La forma en la que trabajan es que te dicen 'Hey, tienes alguna idea para... Aquí están las películas que planeamos hacer...'. Ellos te dicen la especie de mundo que intentan crear y te lanzan allí, y si tienes alguna idea para trabajar cualquiera de esos proyectos, hablas con ellos. Con Spider-Man realmente yo no tenía ninguna idea. Parte de mí quería estar allí solo porque ya había escrito una. Pasé un año trabajando en Sinister Six, y creo que me encontraba en un lugar en mi cabeza en el que era difícil decir 'Ok, ahora escribe una nueva película'. Nunca llegó tan lejos. Saben lo mucho que los respeto. Han sido muy amables conmigo estos años y sé que tarde o temprano encontrarán el proyecto correcto para mí. Solo se trata del momento correcto."

¿Qué les parecen estas declaraciones? Goddard parece muy seguro del trabajo que lleva con Marvel y de que se extenderá por lo menos algunos años. Déjennos sus opiniones en la caja de comentarios.

Leave a reply