Rumores de la película de Wonder Woman

Primero, hablemos de los hechos. La película, programada para el 23 de junio del 2017, será dirigida por Patty Jenkins (Monster), y escrita por Jason Fuchs (Pan, La Era del Hielo 4: La deriva continental). Produciendo la película están Geoff Johns, Stephen Johns, Charles Roven, Deborah Snyder, Zach Snyder y Richard Suckle. La única actriz confirmada es Gal Gadot como Diana/Mujer Maravilla.

https://i0.wp.com/i2.cdnds.net/14/36/300x450/movies-comic-con-wonder-woman-gal-gadot.jpg?resize=300%2C450

Gal Gadot como la Mujer Maravilla en Batman v. Superman: Dawn of Justice.

Ya habiamos mencionado previamente rumores sobre dónde se filmaría al menos parte de la película. Ahora, según Heroic Hollywood, es posible que sepamos de qué va a tratar la cinta exactamente. Los rumores dicen que la película empezará en el pasado, durante la Primera Guerra Mundial, con la segunda mitad del film tomando lugar en tiempos modernos, quizás después de los eventos de Batman v. Superman: Dawn of Justice. Se rumorea que Diana tendrá alrededor de 200 años para el momento de su aparición en la película de los otros dos miembros de la trinidad de DC, así que es plausible su presencia durante la Primera Guerra Mundial.

The Mary Sue cuenta que, la semana pasada, mientras Deborah Snyder estaba en el Geena Davis Institute, la productora reveló que la película empezaría fotografia principal este noviembre en Londres: "Estamos muy felices de que vamos a empezar en producción en noviembre, ha sido un proceso realmente genial. Hemos intentado contratar la mayor cantidad de mujeres para el equipo como sea posible."

La Mujer Maravilla ha sido un icóno feminista durante muchas décadas, y nos alegra oír que su primera película vaya a estar en manos de mujeres. Sería ir completamente en contra de lo que Diana cree si la producción fuera dominada por hombres. Ella es, después de todo, una princesa amazona.

Otro jugoso rumor también desde Heroic Hollywood es el siguiente: los villanos de la cinta, aparentemente, serán Ares, el dios de la guerra, y Circe, la Hechicera. Ambos personajes, aunque figuras mitológicas, han sido grandes adversarios de la Mujer Maravilla en los cómics. No solo se está diciendo esto, sino que también ya se sabe que actores estarían siendo considerados para los roles. Según El Mayimbe, Sean Bean (Game of Thrones, Lord of the Rings) está siendo considerado para Ares, y Eva Green (300: Rise of An Empire, Casino Royale) para Circe. Esto podría pasar tanto como que no, pero igualmente es un rumor tremendamente interesante.

Imagen cortesía de Comic Book Movie.

¿Qué piensan de estos rumores y cómo se ve la película hasta ahora? Opinen aquí mismo.

Wonder Woman se espera el 23 de junio del 2017.

 

Leave a reply