Nuevos detalles sobre el conflicto de Civil War

Según información revelada por el portal Birth.Movies.Death, el conflicto principal de Captain America: Civil War no será el Acta de Registro de Superhumanos, tal como en los cómics, debido a que en este universo pocos héroes realmente poseen identidades secretas. De acuerdo con los reportes, el conflicto girará en torno a acuerdos establecidos por diferentes gobiernos mundiales, quienes están preocupados por la reciente caída de S.H.I.E.L.D. y por todos los personajes que han aparecido poco a poco demostrando habilidades especiales, además de temer por el poder que los Vengadores poseen en este sentido.

Sin embargo, es difícil creer que el tema de las identidades secretas no vaya a jugar un papel importante en el desarrollo de la película. Si bien es cierto que las identidades de casi todos los héroes en el MCU son parte del dominio público (sobre todo después de los eventos de Soldado de Invierno), en Era de Ultron se estableció el caso de Hawkeye, quien aún conserva su vivienda y familia en el anonimato. Adicionalmente está el caso de Spider-Man, para quien el asunto de su identidad secreta ha sido un factor clave desde sus inicios.

De acuerdo con la información del portal, el conflicto girará en torno a la famosa frase "¿Quién vigila a los vigilantes?" y gestará el enfrentamiento que se ha venido presentando entre el Capitán América y Iron Man desde los inicios de la franquicia.

Leave a reply