Nueva novela de Fairy Tail en octubre

Según se reveló en el cronograma de próximas novelas ligeras de la editorial japonesa Kodansha, una nueva novela basada en el manga Fairy Tail de Hiro Mashima será publicada este próximo 2 de octubre en Japón. La novela, que lleva por nombre Ōedo Fairy Tail, fue escrita por Ren Kanan junto con el mismo Mashima acreditado como creador original e ilustrador.

"Ōedo" o "Edo" se refiere al nombre histórico de la ciudad de Tokio antes del fin del mandato del shogunato Tokugawa en 1868, y el manga original de Fairy Tail sigue las aventuras del gremio de magos más famoso del mundo, el gremio Fairy Tail. Hasta ahora, este manga ha inspirado dos series de anime, varios proyectos originales de video y un manga derivado, así como una película ya estrenada (Fairy Tail the Movie: Phoenix Priestess - Fairy Tail la Película: La Sacerdotiza Fénix) y una segunda anunciada.

Ōedo viene a ser la tercera novela basada en el mundo de Fairy Tail, luego de Fairy Tail: Kokoro ni Yadoru Color (El Color Residente Dentro del Corazón) en mayo de 2012, y Fairy Tail 2: Dai Matō Enbu Sono Ato, Sorezore no Ichinichi (El Día de Cada Uno de los Luchadores luego de los Grandes Juegos Mágicos) en agosto del año pasado, ambas publicadas igualmente por Kodansha pero escritas por Miu Kawasaki.

Fuente: Anime News Network

Leave a reply