Josh Brolin como Thanos "traerá la ira" en Avengers: Infinity War

Josh Brolin trabajó en la película Everest y está promocionando la misma con la prensa. Josh Brolin también es Thanos en el MCU. Combinen estas dos cosas y ¿qué obtenemos? Respuestas e información sobre Thanos.

MTV News tiene la historia. Sobre si su siguiente aparición como el gran villano de Marvel sería en Captain America: Civil War, Brolin dijo: "No sé en cuál estoy. Esa es una pregunta para Kevin Feige. Sé la trayectoria de lo que están haciendo, pero no sé exactamente en cuál estoy."

Sin embargo, eso no evita que disfrute el reconocimiento y las reacciones que vienen con interpretar a un personaje de Marvel: "Me encanta ir a la tienda de cómics y que un tipo me conecte con Thanos, y ver el increible asombro regresivo que sucede. Los ves como perder 30 años en asombro de "no puedo respirar"", dijo. "Eso es divertido, y tengo mucho respeto por esos fans. Estoy emocionado por hacerlo, de verdad lo estoy."

Sobre contra cuál Vengador se siente emocionado por enfrentarse, Brolin dio una respuesta con muy buena justificación: "No tengo un favorito porque soy yo contra todos ellos. Pienso que estoy esperando con ansias la totalidad. Todos y cada uno de ellos. Voy a traer la ira."

Josh Brolin ha interpretado a Thanos en Guardians of the Galaxy y Avengers: Age of Ultron. Anteriormente Thanos habia aparecido en The Avengers, pero interpretado por Damion Poitier. Josh Brolin aparecerá en Avengers: Infinity War, ambas partes, se tiene entendido.

Fuente: MTV

Imágen principal: x

 

 

Leave a reply