Sony incluye a Miku Hatsune en su demo de Project Morpheus

La rama de Japón Asia de Sony Computer Entertainment anunció el miercoles que pondrá el demo de Sega feat. Hatsune Miku Project: VR Tech en sus audifonos de realidad virtual del Project Morpheus durante el evento "Hatsune Miku Magical Mirai 2015", desde el 4 hasta el 6 de septiembre. Sony pasará el demo en su cabina de PlayStation durante el evento.

El demo consistirá en ver un concierto de realidad virtual de Miku Hatsune, la primera entrega de Vocaloid 2 cuya popularidad ha sido tan global que hasta ha dado conciertos en Estados Unidos y aparecido en talk shows de ese país.

El demo estará abierto solo durante ciertas horas: a la 1:00 p.m. durante el 4 de septiembre, a la 9:00 a.m. y a las 4:00 p.m. durante el 5 de septiembre, y a las 9:00 a.m. el 6 de septiembre. Los que atenderán la cabina darán boletos numerados, y si hay demasiados aplicantes para el demo, la cabina lanzará una loteria para elegir a los afortunados.

Sony previamente mostró el demo en la E3 de este año el pasado junio, y pueden ver el video del mismo aquí abajo grabado por alguien que estuvo ahí. Sin embargo, el video no tiene audio ya que se escucha desde unos audífonos.

El evento "Hatsune Miku Magical Mirai 2015" tomará lugar desde el 4 al 6 de septiembre, y consistirá en dos eventos independientes. Tres conciertos tendrán lugar en la Nippon Budokan: el primero en el 4 de septiembre, y los otros dos el 5, mientras que una exhibición será llevaba a cabo en un Museo de Ciencias cercano en el parque Kitanomaru, que durará desde el 4 al 6 de septiembre.

Traducido de Anime News Network.

Leave a reply